martes, 11 de julio de 2017



El ciclo "Charlas con Fotógrafos" propone un lugar de encuentro donde compartir problemáticas comunes. Moderadas por artistas consagrados dentro del ámbito de la fotografía, cada charla busca ahondar una temática afín al disertante, su trabajo y las inquietudes actuales. Los encuentros que se desarrollan un sábado al mes en Espacio Cultural Dinamo (Sarmiento 3096, Abasto) cuentan con un arancel accesible y están orientados tanto a amateurs como a profesionales.

OBJETIVOS:
El rol de la fotografía ha ido cambiando a lo largo del tiempo así como sus espacios de exhibición y circulación. Del mismo modo han surgido nuevas problemáticas las cuales se intentan abordar durante estos encuentros. Espacio Cultural Dinamo propone una serie de charlas presenciales donde, durante dos horas, un ponente reflexiona sobre un tema establecido, lo cuestiona, pone en debate y saca sus conclusiones inherentes. Mes a mes se busca desarrollar una nueva disertación que tenga continuidad, o no, con los contenidos anteriores.
La iniciativa tiene que ver con profundizar todas esas inquietudes que se han ido desplegando durante este nuevo paradigma de la contemporaneidad.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________