jueves, 13 de julio de 2017

Bienvenidos
QUIENES SOMOS
Espacio Cultural Dinamo tiene como meta la promoción y difusión de la actividad cultural en Buenos Aires haciendo foco en las artes escénicas, musicales, visuales, literarias y performáticas. Ubicado en el barrio porteño de Abasto, cuenta con una programación propia de espectáculos, cursos y talleres que se desarrollan en dos salas equipadas para tal fin. Su galería de arte, patio cubierto y bar completan la propuesta, brindando un espacio cálido con coctelería y gastronomía acordes.

Objetivos
Creado en 2014, busca desde sus inicios generar un dialogo con el barrio, tejer redes externas con otros espacios afines e invitar a artistas emergentes y consagrados a entrecruzar experiencias y conectar desde un lugar alternativo, convirtiéndose en laboratorio de investigación, espacio de reflexión y motor de proyectos multidisciplinarios.
Defendiendo el trabajo colectivo, Espacio Cultural Dinamo produce contenido de calidad, teniendo en cuenta las problemáticas actuales e indagando constantemente en nuevos géneros y formatos de expresión. 

Contacto

Sarmiento 3096 esquina Jean Jaures | Buenos Aires - Argentina
Tel: [+5411] 2051.2718 | Mail: culturaldinamo@gmail.com
..............................................................................................................................................................................................................................................................................................